Las chicas de Mandiyú, campeonas del fútbol femenino

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 14, 2017

El domingo último finalizó la temporada Oficial 2016 para la Liga Correntina, en cancha de Lipton, donde se jugaron las últimas dos finales del fútbol femenino de primera división y los infantiles Sub 13.
En solo partido final, en el Fútbol Femenino las chicas de Deportivo Mandiyú le ganaron 1 a 0 a Robinson y se consagraron campeonas invicta. El único tanto de las Alba,  luego de aprovechar un error defensivo de las Colchoneras, fue anotada en el último minuto de juego mediante un impecable tiro libre ejecutada por Carolina Gómez.
De este modo, el Deportivo Mandiyú inscribió por segundo año consecutivo su nombre como campeón Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
Por su parte, los chicos de Ferroviario se consagraron en la categoría sub 13, tras igualar 1 a 1 ante Boca Unidos, en el juego de ida  el Verdolaga ganó 1 a 0.
De esta manera, los chicos del Tren verde del Sub 13 se suman a los del Sub 9 que hace muy poco también festejó la obtención del título de campeón oficial dejando a Mandiyú en el camino.
Felicitaciones a los campeones!!!