La Federación intervino a la Asociación Curuzucuateña de Básquetbol

Posted by EyM Sports on jueves, junio 01, 2017

La Federación de Básquetbol de Corrientes con fecha 1 de Junio de 2017 y mediante Resolución Nº 006/17,  intervenino la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Curuzú Cuatiá; y, considerando que esta Comisión Normalizadora tiene como objetivo entre otros, la regularización de las asociación que conforman la FBPC y luego de la reunión realizada el día viernes 26 de Mayo del corriente, en la la ciudad de Curuzú Cuatiá con la presencia del secretario de la misma, Marcelo Quagliozzi más los señores Pablo Vierci (ex presidente de la Asociación Cuateña de Básdquetbol), Claudio Aníbal Frean y Martiano Sosa; y dada la situación actual de la referida asociación antes mencionada se torna necesaria su regularización.
Por ello:
La Comisión Normalizadora
de la FBPC,
Resuleve:
Art 1) Reconocer como nueva Comisión Normalizadora de la Asociación Curucuateña de Básquetbol por el término de 180 días a la Comisión que estará compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Pablo José Alberto Vierci
Secretario: Eduardo Gauna
Tesorero: Pedro César Matutino.
Presidente del Tribunal de Penas: Claudio Aníbal Frean
Art. 2) Que una vez cumplido el término dispuesto en el Art. 1, la Comisión debe haber completado con todos los trámites para su regularización, restablecer o hacer una nueva Personería Jurídica y así nombra la comisión directiva definitiva.
Art 3) Comuniquese, Registrese y Archivese.
Firman Marcelo Fabián Quagliozzi y José Miguel Pérez González, secretario y presidente respectivamente de la Comisión Normalizadora de la FBPC.