Kuchack y Valenzuela se sumaron a Ferro

Posted by EyM Sports on 19:24

El ex delantero del Deportivo Mandiyu y el ex defensor de Textil Mandiyu, Juan Martin Kuchack y Esteban Valenzuela se sumaron al plantel verdolaga que jugará el Torneo Federal B 2017/18.
Ambos jugadores que formaban parte del conjunto liguista Curupay, se convirtieron en los nuevos refuerzos verdolaga de cara al inicio del certamen federal que arrancará el próximo domingo 9 de Julio .
El "Tanque" que no sera tenido en cuenta en el Deportivo Mandiyu, para jugar el Federal A, optó por jugar la Liga con el maderero y cuando fue tentado por él cuerpo técnico de Ferro aceptó y se puso a disposición de Yury Kordilas; lo mismo ocurrió con "Tito" pero en este caso dejando a Curupay por lo que resta de la temporada local.

ANTE PRIMERO DE MAYO DE FORMOSA

El delantero y el defensor ya trabajan a la par de sus compañeros, así Ferroviario suma dos refuerzos importantes y que conocen la categoría. Este viernes jugará un amistoso ante Primero de Mayo de Formosa.
 A dos semanas del inicio del Torneo Federal B, Ferroviario sigue trabajando y buscando llegar de la mejor manera al debut, y a pesar de que queda poco tiempo para el estreno no se baja del mercado de pases y sumó dos nuevos futbolistas.
En la tarde del miércoles se sumó Juan Martín Kuchack, el delantero que pasó por Mandiyú, Sportivo Patria y Curupay, sin dudas una carta de gol importante y uno de los jugadores claves en el ascenso del Albo.
En tanto que este jueves se sumó, Esteban Valenzuela, Tito viene de Curupay y también sabe lo que es jugar en la categoría, siendo uno de los pilares en Textil Mandiyú en la defensa, tanto jugando como lateral y marcador central.
Ferroviario está cerca de incorporar un nuevo defensor y también está cerca un volante por afuera.
En tanto que este viernes, desde las 15.30 horas, tendrá un nuevo amistoso, será ante Primero de Mayo de Formosa, equipo que también jugará el Federal B.
 Así el cuerpo técnico sigue buscando el mejor equipo para el debut, que en las últimas horas salió un fuerte rumor que recién comenzaría el 16 de Julio y no el 9 como se tenía previsto, además este viernes se sabrá el fixture y el modo de disputa, así se confirmó desde el Consejo Federal de Fútbol.
En tanto que este viernes, abra un agasajo para los campeones de la Recopa, en el club.