Igarzabal se reunió con Mac Allister y el Gobernador

Posted by EyM Sports on jueves, junio 22, 2017

El presidente de Mandiyú, Juan Ignacio Igarzabal, en Itá Ibaté, donde mantuvo una breve reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y luego cruzó algunas palabras con el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.
El titular “albo” comentó a Mac Allister acerca de la actualidad del club, que se prepara para jugar a partir de septiembre próximo el Torneo Federal A.
Tras la reunión, Igarzabal dijo que el secretario de Deportes de la Nación se interesó en la actualidad del club, a tal punto que la semana próxima lo recibirá en el Cenard de Buenos Aires, para continuar conversando al respecto.
La oportunidad fue propicia también para que el presidente de Mandiyú pueda cruzar algunas palabras con el primer mandatario provincial. En tal sentido, no se descarta que antes del fin de semana Colombi pueda recibir a Igarzabal en Casa de Gobierno para buscar definir el apoyo del Estado provincial con vista al certamen que se avecina, aunque se anticipó que el presupuesto sería acotado.
Igarzabal, que estuvo acompañado del ex presidente “albo”, José María Beigbeder, se entrevistó también con Armando Aguirre, un “cazatalentos” que se encuentra desde hace varios días en Itá Ibaté observando jugadores jóvenes, de entre 14 y 17 años. Con el mismo se coordinó la disputa de un amistoso del selectivo local ante la reserva de Mandiyú, a jugarse el próximo sábado en la capital provincial.