Ferroviario incorporó a un arquero

Posted by EyM Sports on 19:57

Imanol Palacios (foto) es la nueva cara del Tren Verde que se sumó en la tarde de este martes. El portero de 1.97mts. En tanto que el Verdologa se alista para enfrentar este miércoles a Sportivo Corrientes por la Liga Correntina.

El Tren Verde entró en su sexta semana de pretemporada de cara a su sexta participación en el Torneo Federal B, las novedades radican a la incorporación de un arquero, se trata de Imanol Palacios, el arquero, oriundo de Santa Teresita, partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires hizo inferiores en Aldosivi de Mar del Plata, Deportivo Morón y Colegiales.
También se sumó Fabricio Espíndola, delantero juvenil correntino, con inferiores de Boca Unidos y paso por Curupay.
Este martes se tendría que haber jugado un amistoso ante Argentino de Clorinda, pero el conjunto visitante no consiguió micro.
El cuerpo técnico utilizará a parte del plantel del Federal B, para jugar ante Sportivo Corrientes, este miércoles y Mandiyú el sábado por la Liga Correntina, para así darle minutos. Lo mismo sucederá para el martes 20 de junio, donde se tiene previsto jugar la final de la Recopa ante Central Goya, ante la falta de fecha, se jugará a un partido, en principio en la ciudad de Mercedes, aunque resta la confirmación por parte de la Federación.
 Para la semana que viene se jugará un amistoso ante Comercio de Santa Sylvina, en día, hora y lugar a confirmar.
Con respecto a refuerzos se sigue buscando un defensor central.
El plantel trabajará por la mañana, los que no jueguen tendrán libre, y luego a la tarde.
Los que llegaron hasta el momento son; Carlos Mansilla, Diego Ríos, Leonardo Piris, Enzo Díaz e Imanol Palacios.
Retornaron al club, Pablo Retamar, Iván Montiel y Ernesto Retamozo.
Los que se sumaron este 2017, para la Copa Argentina y Súpercopa y continúa, Yoel Badaró, José Luis Sosa, Herman Essers, Víctor Montiel, José Sánchez, Kevin Martínez, Leandro Vega,  Daniel Ortíz, Diego Benítez, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Facundo Velázquez, Fabricio Espíndola.
Los jugadores del club, Juan Ríos Urquidiz, Maximiliano Brunetti, Osvaldo Chávez, Ramón Mambrín, Juan Miérez, Emiliano Brunetti, Hernán Valenzuela, Juan Fernández, Diego Valenzuela, Adrián Acevedo, Facundo Escalante, Héctor Zabala, Matías Ayala, Damián Almirón.

Por la Liga
Este miércoles, Ferroviario se pone al día enfrentando a Sportivo Corrientes, desde las 14 horas en el reducto de Huracán Corrientes.
Los citados para este encuentro son; Damián Almirón, José Luis Sosa, Facundo Escalante, José Sánchez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Hernán Valenzuela, Gustavo Fernández Benítez, Carlos Mansilla, Leandro Vega, Adrián Acevedo, Facundo Velázquez, Maximiliano Brunetti, Ernesto Retamozo, Diego Valenzuela, Victor Montiel y Juan Fernández.