Fernando Martina listo para jugar el clásico

Posted by EyM Sports on sábado, junio 17, 2017

El pivote de Club de Regatas Corrientes, Fernando Martina, estará a disposición de Gabriel Piccato para iniciar la serie final de la Conferencia Norte visitando a San Martín, a partir de este lunes. “Por suerte recuperado de la lesión”, dijo.
 El pivote de Regatas Corrientes, Fernando Martina, viene de ver el cuarto partido de la serie semifinal ante Estudiantes de Concordia sin minutos, producto de un traumatismo de cadera derecha, tras un golpe en el tercer juego en Corrientes.
 “Uno siempre quiere estar dentro de la cancha, más en esta instancia. Lo viví con mucho nerviosismo. La verdad que hicimos un gran trabajo, porque Estudiantes nos había complicado a lo largo de todo el año,”, comenzó diciendo Martina.
 “Ganar la serie fue muy gratificante, el equipo creció, y yo gane en nerviosismo. Se sufre mucho desde el banco, pero el equipo respondió muy bien”, añadió respecto a las semifinales de la Conferencia Norte, ganada 3 a 1.

EN LA GATERA
Ahora el popular “Gringo” Martina tendrá la chance de jugar, en una serie histórica para el básquetbol de Corrientes ya que dos equipos de la ciudad estarán definiendo la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
 “Por suerte recuperado de la lesión. Así que con muchas ganas de que la serie empiece el lunes. Espero que sea una fiesta, porque es muy lindo llegar a una instancia así y que se  trate de un clásico genera aún más expectativas”, comenzó diciendo al respecto.

PARTIDOS CERRADOS
Consultado por cómo ve la serie, Martina dijo “va a ser una serie dura, larga. Los equipos nos conocemos, así que seguramente serán partidos cerrados. Espero que sean lindos de verlos para el público. Más allá de lo que está en juego, que la gente disfrute”, añadió.

CLAVES DE LA SERIE
Al preguntarle como se gana la serie, el pivote señaló que “San Martín es un equipo largo, tiene jugadores de mucha calidad, así que si nosotros estamos concentrados en defensa los 40 minutos vamos a poder sacar la serie adelante”.
 “Nosotros en ofensiva tenemos jugadores de mucho gol, allí radica nuestra fortaleza. Así que sería bueno comenzar ganando en su estadio, en donde ellos son fuertes, para trasladar la localía a nuestra cancha”, añadió.

GRAN DESAFÍO
En tanto que al preguntarle por el desafío de contener a Wood, Martina fue claro al manifestar que “es un jugador que marca diferencia. Lo demostró en la temporada, en la serie anterior”.
 “Vamos a tener que trabajar en conjunto con Chevon (por Troutman) para tratar de pararlo y sacarlo de su juego”, añadió el pivote “Fantasmas” anticipando uno de los grandes duelos de la serie con el clásico rival.

MENSAJE FINAL
Para finalizar y dejando un mensaje para la gente, Martina dijo que “es un clásico, ojala que se viva como una fiesta, porque no siempre coincide jugar una instancia así en un clásico. Eso será el color de la serie”.