Federal A: Pablo Suárez seguirá al frente de Mandiyú

Posted by EyM Sports on sábado, junio 24, 2017

La dirigencia ‘algodonera’ informó que arribó a un acuerdo con Pablo Sixto Suárez para que continúe como entrenador del primer equipo que participará en la tercera categoría del fútbol argentino. El trabajo de la pretemporada comenzará 30 días antes del inicio del torneo Federal A
El ‘Flaco’ viene de conseguir el ascenso en el Torneo Federal B luego de ganar la Región Litoral Norte y luego avanzar cada etapa de ida y vuelta en las que eliminó a Atlético Laguna Blanca, Ferroviario y Ben Hur de Rafaela.
El presidente Juan Ignacio Igarzabal comunicó la continuidad de Pablo Suárez quien ha conseguido títulos a nivel local con Curupay y Huracán Corrientes -también dirigió al ‘Maderero’ en la temporada 2013 del Argentino B-, luego que la comisión directiva que se completa con Gonzalo Saravia (vicepresidente), Carlos Báez Dacunda (secretario general) y José María Beigbeder (prosecretario), le diera el visto bueno una vez consensuado el presupuesto.
Los trabajos de pretemporadas se iniciarán 30 días antes del inicio del torneo –sería el primer fin de semana de septiembre aunque no hay certezas- y se empezarán a manejar las posibilidades concretas de sumar refuerzos de experiencia en la categoría.
El cuerpo técnico tendrá a Pablo Sixto Suárez como entrenador principal y estará acompañado por Ariel Cedrés (ayudante de campo), Emanuel Romero (preparador físico) y José Tenaschuk (entrenador de arqueros).
Vale decir el mismo cuerpo técnico que trabajó con él la temporada pasada en el Federal B.
Resta conocer cómo estará integrado el cuerpo médico que acompañara el trabajo del equipo del Flaco Suárez.

Mazzon y Oscarcito los primeros refuerzos
Con la llegada de Pablo Suarez los nombres que llegarían como refuerzo van a ir dándose a conocer con el correr de los días.
Dos que ya tienen apalabrados por el DT son el arquero santafecino, oriundo de Vera, Cristian Mazzon Ledesma y el experimentado volante correntino, Gerardo Oscar Gómez, quienes en los proximos días estaran dándose a oficializar la dirigencia sus contrataciones.