Falleció "Laucha" Cabral

Posted by EyM Sports on sábado, junio 10, 2017

...Una noticia triste para toda la ciudadanía de Corrientes: Falleció Hugo  "Laucha" Cabral, reza la frase que escribió su amigo y correligionario Edgardo Omar Gagliardone en su cuenta de facebook. La verdad que si porque por muchos años fue la figura de Los Dandys en los tradicionales corsos de Corrientes.
En tanto, Augusto Costaguta menciona a Hugo Asterio Cabral, "EL LAUCHA" , un hombre con todos los méritos, a quien tuve el gusto de conocer en la pileta del Hotel de Turismo, como ayudante del gran deportista y profesor de natación, Cora Ojeda.
Fue Laucha un gran deportista y dirigente depo
rtivo, muy buen nadador y jugador de water polo, basquebolista y sostén durante muchos años del Club Sportivo Corrientes, un gran carnavalero (Papá Dandy), un extraordinario peluquero reconocido no sólo acá sino en muchos lugares (luego de que aprendió bien por la cabeza de los amigos). Un hombre que supo formar una gran familia a la que les inculcó sus grandes valores , honestidad, amistad, corrección, amor al prójimo, Si sobre todo amor.
Honesto dirigente político, hombre solidario y de extrema bondad.
Muchos de sus amigos les vamos a extrañar al gran Laucha y por eso pedidos resignacióna a su querida familia
. Q.E.P.D
También el presidente del club Sportivo Corrientes 
Jorge Antonio Massera se suma al dolor de la familia albiverde por la desaparición física del Laucha Cabral y en nombre de su comisión directiva desea Qué en paz descances.
Laucha yo también recordaré siempre y tal vez algún día nos reencontremos. Simplemente te digo Hugo Asterio hasta pronto. Rosendo Ramón Acevedo.