Estudiantes de Concordia duperó a Regatas por más de 20 puntos

Posted by EyM Sports on lunes, junio 05, 2017

El equipo correntino no pudo sostener el juego del inicio del partido y perdió de visitante con Estudiantes 96-74, que se puso 1-0 en los playoffs semifinales de la Liga Nacional. Tucker y Quinteros fueron los máximos goleadores.
 Regatas Corrientes tuvo un rendimiento de mayor a menor y terminó cayendo anoche en Concordia contra Estudiantes por 96 a 74, en el primer partido de la serie semifinal por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
En el ganador fue fundamental el aporte de Darquavis Tucker, quien no sólo se erigió como el máximo goleador del partido con 35 puntos, sino que también se puso el equipo al hombro cuando su rival dominaba con autoridad el juego en el inicio del encuentro.    
Con un Paolo Quinteros “enchufadísimo” (fue el goleador de su equipo con 27 puntos), y una buena rotación del balón, el conjunto correntino se impuso al término del primer cuarto.
Pese al recambio, el plantel dirigido por Gabriel Picatto siguió al frente, tomando incluso una diferencia de nueve puntos (25-34). Sin embargo, de la mano de Tucker, que reingresó en los últimos tres minutos, el local metió un parcial de 18-8 para irse al descanso largo por primera vez al frente en el resultado.
El cierre del primer tiempo pareció golpear a Regatas, que comenzó la segunda mitad “dormido”, y Estudiantes lo aprovechó para escapar con un parcial de 7-0, cerrando el cuarto arriba por dos dígitos.
En el último segmento, Estudiantes lo cerró mucho antes del final de la mano de los triples ante un Regatas ya quebrado, que mañana buscará igualar la serie.