Esperaron 30' para jugar

Posted by EyM Sports on sábado, junio 10, 2017

Caso insólito ocurrió en cancha de Lipton este sábado, los equipos de Barrio Quilmes y Alumni de Paso de la Patria debieron aguardar en campo de juego mas de 30'  para poder jugar el partido programado a primera hora en ese escenario.
Motivo? Los cancheros "Carlitos" y "Polola" previo al inicio se pusieron a marcar las líneas de todo el campo de juego, esto provocó dicha demora de su inicio, tanto los jugadores de ambos equipos como la terna arbitral encabezada por Carlos Maria Hidalgo esperaron pacientemente que los encargados de mantenimiento del estadio azul terminaron su labor.


Y la Seguridad donde está?
Todos velamos porque no ocurra nada en nuestros estadios, salvo los agentes de policias apostados en el estadio de Lipton éste sábado, quienes no advirtieron una gran cantidad de botellas vacías, peligrosamente acomodados en la pared donde estaba la vieja cancha de padle, muy a mano del publico, haciendo esto peligroso para la integridad física de los jugadores y árbitros por encontrarse muy a mano.
La policia nada hizo para que se saque de ahí eso. Ah cierto eso no se mueve con el celular que tan ocupado lo tiene a estos agentes.