Enérgico repudio de la Federación de Básquetbol

Posted by EyM Sports on jueves, junio 08, 2017



Enérgico repudio a los hechos de violencia sufridos por San Martín de Corrientes
La  Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, repudia enérgicamente el hecho de violencia e intimidación que sufriera el plantel profesional del Club San Martín de Corrientes,  en la noche del miércoles mientras realizaba su entrenamiento en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, previo al tercer juego correspondiente a los play-off en instancias de Semifinales de la Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol, 2016/17, juego que se disputará en la noche de este jueves.
Tamaña incursión de vándalos que nada tiene que ver con las manifestaciones deportivas y a los cuales hay que aplicarles todo el rigor de la ley, no pueden ser tolerados en una sociedad civilizada y que busca precisamente desde el deporte, la formación no solo de buenos deportistas, sino también el de ser mejores personas.
ENTREGA DE INDUMENTARIAS
La Comisión Normalizadora de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, hizo entrega de nueva indumentaria a la Comisión Técnica.
En el acto estuvo representado por el Sr. Marcelo Quagliozzi, (Secretario) y por la Comisión Técnica, el Dr. Luis Duarte, titular de los encargados de impartir justicia en los juegos del básquetbol, quien estuvo acompañado por los árbitros Guido Estigaribia y Alejandro Costa.



Charly Win (Prensa CN/FBPC)
Twitter: @BasquetCtes