El Tren verde no para de trabajar

Posted by EyM Sports on martes, junio 06, 2017


Ferroviario sigue trabajando de cara a la próxima temporada del Federal B que se iniciará en la primera semana de Julio. Se buscan refuerzos y amistosos.
 Es la quinta semana de trabajo Ferroviario sigue en plena temporada en lo que será su sexta participación en el Torneo Federal B.
Sin grandes novedades el Tren Verde sigue trabajando a las órdenes de los profes Francisco Gamarra y Hugo Delgado, combinando diferentes métodos y formas, fuerza, velocidad, resistencia, trabajos que se reparten entre las costanera, club Hércules, en el gimnasio del club y campo de juego, a lo que se suma sesiones de recreación, con competencias, de ping pong, pool, fútbol tenis, truco, entre otros, para fortalecer al grupo y aliviar las cargas.
En tanto que la dirigencia sigue en tratativas para sumar a dos marcadores centrales, un volante por afuera y ante la salida de Cristian Tabaqui, que fue a  club chaqueño, un volante central, en las próximas horas puede haber novedades, aunque la cuestión no es sencilla, ya que todos los clubes de la zona están en búsqueda de valores.
También se está dialogando con diferentes clubes y técnicos para empezar a realizar partidos amistosos.

José Luis Córdoba