El presidente de Mandiyú encontró apoyo en Buenos Aires

Posted by EyM Sports on jueves, junio 29, 2017

Juan Ignacio Igarzabal estuvo esta semana en Capital Federal para contactarse con diferentes protagonistas del fútbol y del deporte, tratando de ponerse al tanto de lo que viene: el Torneo Federal A. Además, fue recibido por el Secretario de Deportes de la Nación, y confirmó la marca que vestirá al equipo.
El presidente de Mandiyú estuvo esta semana en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones que apuntan a conseguir apoyo de cara al Torneo Federal A que se viene, es por eso que visitó a Carlos Mac Allister; también se reunió con el vicepresidente tercero de AFA, Guillermo Raed para interiorizarse sobre las posibles modificaciones para el certamen; y cerró el vínculo con la marca que vestirá a la entidad.
Mientras espera reunirse mañana con la Comisión Directiva y Pablo Sixto Suárez, el entrenador del equipo, para avanzar con los nombres que se manejan como posibles incorporaciones para la participación en el Torneo Federal A.

Reunión en el CENARD
El miércoles, en horas de la tarde, Igarzabal visitó al Secretario de Deportes de la Nación en las oficinas del CENARD para continuar la charla iniciada en Itá Ibaté la semana anterior.
Carlos Mac Allister expresó su apoyo al Club de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A de fútbol, ratificando la continuidad del programa 'Clubes Argentinos' para aquellas instituciones que cumplan con los requisitos acordados para recibir la ayuda de Nación.

Visita a la AFA
A inicios de semana se presentó en la sede de la AFA para reunirse con el vicepresidente tercero, Guillermo Raed, y el Secretario Deportivo del Consejo Federal, el mendocino Omar Sperdutti. Se puso al tanto del avance en cuanto a la confección de los torneos para la temporada venidera.
Además, fue invitado para la próxima reunión -dentro de dos semanas- en la sede de AFA. Allí participarán el presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacón, y el vicepresidente primero, Julio Larroca, para avanzar sobre la reglamentación de los torneos.

Tiene indumentaria
En el mediodía del miércoles también se reunió con el representante de la firma Sport 2000, Pablo Bruzzone, con el que llegaron a un acuerdo para el uso de la marca en la indumentaria de Deportivo Mandiyú hasta Junio de 2018.
Para una primera etapa, la entrega constará de indumentaria para la pretemporada de invierno además de los nuevos diseños de las camisetas que utilizará a partir del torneo organizado por el Consejo Federal. En tanto que, en una segunda etapa deberán entregar la indumentaria de verano.
En el plano netamente futbolístico, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen manejando alternativas en cuanto a los jugadores que podrían llegar en materia de refuerzos. Como dijo Pablo Suárez, llegará un arquero, al menos cuatro defensores, dos enganches y dos delanteros, que se sumarán a la base del equipo que ascendió desde el Federal B y aquellos que se sumaron y que ya juegan en el torneo local.