Domingo de amistoso del Tren verde ante Juventud de Charata

Posted by EyM Sports on 22:38

Ferroviario estará recibiendo a Juventud de Charata,  en un encuentro preparatorio para el Torneo Federal B, será desde las 11  en cancha del estadio Juan Carlos Vallejos.
 El Tren Verde sigue preparándose se cara a su sexta temporada en el Torneo Federal B,  se iniciará el próximo 9 de Julio y este domingo tendrá un encuentro amistoso ante Juventud Unida de Charata, desde las 11 de la mañana en su campo de juego, el Juan Carlos Vallejos.
Los charatense también estarán jugando el Federal B, en la Región Litoral Norte, en la zona A, por lo que será un buen parámetro para el conjunto verdolaga.
Será el primer amistoso ante un equipo federal, ya que hasta ahora el Tren Verde se midió ante Curupay, además utilizando los partidos oficiales de la Liga Correntina para ir viendo y dando minutos al plantel, lo mismo sucedió con la final de la Recopa ante Central Goya.
Recordemos que el lunes Ferroviario estará midiéndose ante Boca Unidos en el cierre de la séptima fecha de la Liga. Pero en la semana, día y hora aún no confirmada li hará ante Chaco For Ever, equipo éste que viene preparándose para intervenir en el próximo Fedeeal A.
Además esta semana se conocerá el fixture del certamen federal.