Comunicaciones recibe a Estudiantes de Olavarría

Posted by EyM Sports on viernes, junio 02, 2017

Comunicaciones enfrentará este viernes  a las  21 a Estudiantes de Olavarría  en el primer partido de la  serie final  del Torneo Nacional de Ascenso que otorga una plaza para la Liga Nacional de Básquetbol. El partido será dirigido por Maximiliano Piedrabuena, Raúl Oscar Lorenzo y Cristian Ariel Salguero. Actuará como Comisionado Técnico Luis Manuel Duarte.  El partido  será  televisado por Deportv. 
Será el primer partido de esta serie a cinco juegos que continuará el domingo en nuestra ciudad y que proseguirá el miércoles y viernes de ser necesario en Olavarría ( Provincia de Buenos Aires).
La Comisión Directiva del Club tomó la determinación de armar tribunas tubulares con la finalidad de darle más capacidad al estadio y mayor comodidad a los espectadores que se acerquen a ver la final. Se espera que con esta determinación la capacidad del estadio alcance a las 3.500 personas.
Comunicaciones (2º en la fase regular) llega al compromiso de este viernes con el plantel completo y con el descanso necesario producto de haber definido la serie final de la Conferencia Norte en tres juegos frente a Hindú Club de Resistencia.
Anteriormente había dejado en el camino en cuartos de final a Villa San Martín de Resistencia y en una dura semifinal a Unión de Santa Fe por 3 a 2. Serie que se definió en el recordado juego que Comu perdía y terminó ganando en los últimos seis segundos.
Su rival  Estudiantes de Olavarría viene de ganar la final de la Conferencia Sur frente a Atenas de Carmen de Patagones en una definición a cinco juegos que se cerró 3 a 2.
En cuartos  de final dejó en el camino a Petroleros por 3 a 2 y en semifinal a barrió la serie con Parque Sur de Concepción del Uruguay por 3 a 0.

Venta de entradas para la primera Final
La venta de entradas para la primera final entre Comunicaciones y Estudiantes de Olavarría comenzó el jueves por la tarde en el Estadio,  en la Forrajera de Mario Fernández por calle Chacabuco o en el negocio de venta de Repuestos que está ubicado en la Estación de Servicio YPF Romero.
Los horarios para el viernes serán de  9 a 12 y de 17 en adelante.
El valor de la entrada es de $ 70 la popular y $ 100 las preferenciales.

Historia del Bataraz
Estudiantes de Olavarría es una entidad que tiene su huella en la Liga Nacional de Básquetbol. Durante la temporada 1999 - 2000, con la conducción técnica de Sergio Hernández y la presencia de Rubén Wolkowyski en su plantel, se consagró campeón al vencer en la final a Atenas de Córdoba 4 a 3. En el torneo siguiente, Estudiantes y Atenas abrieron la LNB en Corrientes. Los bonaerenses se volvieron a consagrar campeones al vencer, en esta oportunidad a Libertad de Sunchales. Para la temporada 2006 - 07, puso en venta la plaza y desde ese momento comenzó su recorrido por diferentes categorías del básquet nacional.
 PROGRAMACION
FINALES DEL TNA
Primer juego: hoy en Mercedes
Segundo juego: domingo 4 en Mercedes
Tercer juego: miércoles 7 en Olavarría
Cuarto juego: viernes 9 en Olavarría (x)
Quinto juego: lunes 12 en Mercedes (x)
Nota: (x) sólo en caso de ser necesario.
Por otra parte por determinación de la Asociación de Clubes y la Policía local queda terminantemente prohibido ingresar con elementos tales como botellas de  plástico, mate y termos o cualquier cosa que se considere inconveniente para las autoridades.