Comu busca alcanzar el sueño de jugar la LNB

Posted by EyM Sports on lunes, junio 12, 2017

Comunicaciones enfrentará este lunes a las 21 a Estudiantes de Olavarría  en el quinto juego correspondiente a las finales  (están 2-2) del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será dirigido por Nicolás Lezcano, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena y el  Comisionado Técnico será Armando Cichanowski. Desde el domingo por la tarde se venden las entradas en el estadio a un valor de 70 pesos.
Ambos equipos vienen de disputar una durísima serie que se inició en nuestra ciudad con el triunfo de Estudiantes por 83 a 74. En el segundo juego se recuperó Comunicaciones y ganó 81 a 71. Tras tres días de descanso los partidos se trasladaron a Olavarría. Allí el local le ganó a Comu el miércoles 70 a 58 y el viernes cuando todo parecía que ante una multitud Estudiantes se quedaba con todo, el aurinegro logro un espectacular triunfo en tiempo suplementario por 92 a 87 sobre todo por lo hecho a partir del segundo tiempo del partido donde el equipo defendió muy bien y tuvo varias opciones ofensivas que no habían aparecido el miércoles.   
El plantel de Comu llegó a Mercedes el sábado por la tarde donde fue recibido un  nutrido grupo de hinchas que se acercaron para darle el aliento para lo que queda por jugar. Retomó las prácticas el domingo por la mañana y continuó por la noche sin novedades en el plantel.
Por su parte el rival llego a Mercedes en la mañana del domingo y se alojó en un hotel céntrico para cumplir por la noche con una práctica en el estadio aurinegro.

Venta de entradas
La venta de entradas comenzó el domingo por la mañana en las instalaciones del estadio a un valor de $ 70 las generales. El lunes continuará en el estadio por la mañana y por la tarde desde las 16 en el estadio hasta la hora del juego y en horario comercial en la Forrajera de Mario Fernández por calle Chacabuco y en el local de venta de repuestos que está ubicado en la Estación de Servicios YPF  José María Gómez y Juan Pujol.

Con Ariel Pau
Terminada la práctica matutina de este domingo conversamos con Ariel Pau (en la foto) el escolta de Comunicaciones que cumplió una muy buena tarea en el triunfo del viernes que trajo la serie nuevamente a Mercedes.
“La verdad es que estoy contento porque pude jugar bien en un partido clave con el del viernes para traer la definición a Mercedes. Ahora tenemos que estar tranquilos mañana (por hoy), sabemos que el partido de difícil pero no tenemos que desesperarnos”.
Respecto al juego del viernes remarcó “depende la formación que ellos tienen es como uno se siente en la cancha. Siempre hay que amoldarse a lo que ofrece el rival. Pero lo importante es que aparezcan todos. En un partido aparece uno o el otro el fin es ganar y es lo que se consiguió como visitante”.
Respecto al quinto punto que se jugará en nuestra ciudad dijo “creo que va a pasar más por la cabeza. Hay que estar tranquilos y si podemos sacar una ventaja mejor porque juega psicológicamente para el rival. La verdad es que ya nos conocemos mucho ya hicimos todos los cambios que podíamos hacer en ataque o en defensa, queda muy poco por mejorar en los dos equipos así que creo que el que se va a llevar este juego va a ser el que esté más concentrado”.

Sobre en apoyo de la gente remarcó “el sábado nos vinieron a recibir los hinchas cuando llegamos de Olavarría y pienso que la cancha va a estar repleta porque el público ya se identificó con nosotros y ojalá que se llene y nos alienten en todo momento”.