Boca Unidos y viaja por la noche

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 14, 2017


El plantel Aurirrojo trabajará hoy por última vez en la capital correntina y desde las 22 la delegación partirá con destino a Buenos Aires. Para enfrentar el viernes a Chacarita, el técnico Christian Bassedas deberá realizar al menos un cambio obligado en el equipo.
Al menos una variante obligada deberá realizar el técnico de Boca Unidos en el equipo que enfrentará este viernes a Chacarita Juniors, respecto al que viene de caer de local el domingo frente a Instituto.
Para el compromiso ante el Funebrero no estará disponible el capitán, Leonardo Baroni, quien sobre el final del juego ante la Gloria fue expulsado por doble amonestación. En su lugar es muy probable que el DT decida la vuelta del defensor uruguayo, Alejandro Villoldo.
En tanto que el delantero Federico Nieto padece un esguince de tobillo, y asoma como una de las dudas.
Esta y las restantes posiciones, así como el dibujo táctico que presentará mañana el equipo en Villa Maipú, Bassedas probablemente lo resuelva en la práctica matutina de la fecha en el complejo “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, la última que se realizará en suelo correntino antes del juego.
Hay que recordar que el defensor chaqueño Rolando Ricardone aún deberá purgar una fecha de suspensión, ya que había sido sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA con dos partidos.
Por su parte, Osmar “Malevo” Ferreyra todavía no se recupera de un desgarro sufrido en el partido ante Nueva Chicago, mientras que Alan Pérez se recupera de una artroscopia practicada en su rodilla.
La delegación correntina emprenderá hoy a la noche en ómnibus el viaje hacia Buenos Aires, desde la sede social de avenida costanera Sur Juan Pablo II.
El partido ante Chacarita, por la trigésimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el viernes desde las 21.05 en el estadio del equipo Funebrero, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Se abre la fecha
Atlético Paraná, con la vuelta a la dirección técnica de Edgardo Cervilla (se fue Ricardo Pancaldo) y la necesidad de ganar para ilusionarse con la utopía de permanecer en la categoría, recibirá desde las 20.30 a Brown de Adrogué, en el partido que abrirá la fecha 38 de la Primera B Nacional.
En tanto que la fecha 37 se cerró el lunes a la noche con la goleada de All Boys, que le ganó 4 a 0 a Estudiantes de San Luis, y el empate 0 a 0 de Ferro y Crucero del Norte.

El miér­co­les 21 con San Mar­tín de Tu­cu­mán
El par­ti­do de la 39ª fe­cha con­tra San Mar­tín de Tu­cu­mán se ju­ga­rá el miér­co­les 21 a par­tir de las 15:30, se­gún la pro­gra­ma­ción ofi­cial de la AFA.

Los par­ti­dos Fe­cha 38
Jue­ves 15 
20:30 Atlé­ti­co Pa­ra­ná vs Brown de Adro­gué (A­riel Suá­rez).
 
Vier­nes 16
15:35 Vi­lla Dál­mi­ne vs Brown de Madryn (Ra­mi­ro Ló­pez)
17 Gim­na­sia de Ju­juy vs Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú (Se­bas­tián Ran­ci­glio)
21 Ins­ti­tu­to vs In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via (Ni­co­lás La­mo­li­na)
21:05 Cha­ca­ri­ta vs Bo­ca Uni­dos (TV) (Her­nán Mas­trán­ge­lo)
21:30 San Mar­tín de Tu­cu­mán vs Cen­tral Cór­do­ba (SdE) (Die­go Ce­ba­llos).

Sá­ba­do 17
14 Dou­glas Haig vs All Boys (TV) (Bru­no Boc­ca)
15 Nue­va Chi­ca­go vs Flan­dria (Héc­tor Pa­let­ta)
19 Cru­ce­ro del Nor­te vs Al­ma­gro (Pe­dro Ar­ga­ña­raz)
21:30 Ar­gen­ti­nos vs San­ta­ma­ri­na de Tan­dil (TV) (Fer­nan­do Eche­ni­que).

Do­min­go 18
16 Es­tu­dian­tes (SL) vs Fe­rro (Pa­blo Dó­va­lo).