Boca Unidos viaja para visitar al líder

Posted by EyM Sports on sábado, junio 03, 2017

El Aurirrojo viajará esta noche a Buenos Aires para visitar a Argentinos Juniors el lunes a las 21.05. El plantel trabajó hoy en horas de la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto.
Boca Unidos trabajó esta mañana en su predio por última vez antes de emprender el viaje a Buenos Aires para visitar el lunes a Argentinos. El plantel llegará mañana a Capital Federal y quedará concentrado a la espera del partido.
De cara a este encuentro el entrenador Christian Bassedas podrá contar nuevamente con Gonzalo Ríos y marcará la vuelta de Leonardo Baroni al equipo. Mientras que no estarán por suspensión Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes y por lesión se quedaron afuera Osmar Ferreyra y Alejandro Villoldo.
El plantel que viajará esta noche a Buenos Aires será el siguiente; Fabricio Henricot, Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Mateo Ramírez (foto), Ataliva  Schweizer,  Leonel Ríos, Martín Ojeda, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Mariano Miño, Carlos Ross, Gonzalo Ríos, Federico Nieto, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo