Antorcha se alista para el Torneo Oficial

Posted by EyM Sports on martes, junio 13, 2017

De la mano del entrenador formoseño Gustavo Vega, con la mayoría de los chicos nacidos en el club y algunas caras ya conocidas como refuerzos, el plantel de primera división del club Antorcha de Saladas, ultima detalles para lo que será desde este viernes 16 de junio su presentación en el Torneo Oficial Asociativo de Clubes. Del mismo participarán también Atlético Saladas, Centro Estrada de Bella Vista y Atlético Mercedes.

Tal como pretendía su Coordinador Deportivo y entrenador, Gustavo Vega, Antorcha afrontará este torneo de primera con la mayoría de los chicos del club entre U15, 17 y 19, más algunos U21 y mayores que ya tienen historia dentro de la institución, caso Iván Bolaño, que será el capitán del equipo.

Es así, que el equipo intensifica los entrenamientos diarios para llegar de la mejor forma al inicio del certamen que organiza la Asociación Saladeña (ASB) y que inicia este viernes 16.

Para reforzar algunos puestos, la dirigencia del club hizo un esfuerzo para contratar a algunas caras ya conocidas y queridas por el ´pueblo aurinegro´, casos del pívot santafesino Sebastián Molina Cano (1.98 mts.), que viene de jugar en Luís Luciano de Urdinanrrain (Entre Ríos) en esa liga; el alero goyano Joaquín Gómez Forniés, ambos campeones provinciales el año pasado con esta camiseta, más dos apuestas del coach como ser el base Juan Cruz Cequeira y el escolta formoseño Emiliano Naldo Giménez.

“Estamos en etapa de conocimiento, de lo que pueden dar al equipo y tratando de agarrar lo que les pido. Entrenando duro” sostuvo Vega en dialogo con Tiempo Suplementario.