Abrió sus puertas Gimnasio "El Club" de Atlético Saladas

Posted by EyM Sports on martes, junio 13, 2017

Luego de varios meses de trabajo y un emprendimiento joven, finalmente hoy lunes 12 de junio, se inauguró Gimnasio "El Club" en las instalaciones del Club Atlético Saladas bajo la dirección y coordinación del Profesor Julio Sosa. Una importante concurrencia de público en general, fue el común denominador en esta jornada inicial.

En la ex cancha de paddle del "Juan Gabriel Noya", desde hoy funciona Gimnasio "El Club", un emprendimiento privado y llevado a cabo con mucho sacrificio por parte del Prof. "Julito" Sosa, junto a su familia.
 Si bien, la jornada comenzó en horas de la mañana, pero por la tarde se produjo la inauguración oficial con la presencia del Cura Párroco de Saladas, Martin Daniel González.
 Acompañaron este momento, los directivos del rojo, los casos de su Presidente Dra. Andrea Natalia Yaya y la Tesorera, Emma Busiol, familiares de Sosa, amigos y los primeros clientes y alumnos del gym, más un distinguido stand de “Grandiet” sucursal Saladas con sus profesionales Nutricionistas, promocionando alimentos para una vida más sana.

A Sosa, lo acompañará otro joven profesor de Educación Física, como lo es Carlos Miño. Ambos vienen de trabajar juntos en el cuerpo técnico de Atlético Saladas en el Torneo Federal (TFB) 16/17 como preparador físico y asistente técnico respectivamente.

Entrevista Prof. Julio Sosa https://www.youtube.com/watch?v=ukXFCgUlgUY