Voley: Regatas debutó en la Liga Chaqueña y prepara el desembarco en la Litoral

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 26, 2017

Un sabor agridulce fue el saldo del debut del equipo de primera división del Club de Regatas Corrientes (foto) en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV).
 En la instalaciones del Club de Regatas Resistencia, el equipo conducido por Maximiliano Ledesma, en el primer partido de la jornada perdió por lesión a su punta – receptor, y máximo referente, Marcos Rzepeki.
 El golpe psicológico para el plantel “remero” fue duro y no pudo reponerse ante el campeón chaqueño, Sarmiento de Resistencia perdiendo en set corridos, con parciales de 22-25 y 23-25.

El equipo juvenil “remero” se recostó entonces en el otro gran debut de la temporada, el central Diego Stepanenko y en un gran juego superó a Colegio Nacional, “José María Paz” por 2 set a 0, por un doble parcial de 25-19.
 En tanto que cerrando la jornada, Regatas Corrientes cayó ante Sensación de Puerto Tirol por 2 set a 1, con parciales de 25-23; 22-25; y11-15; en un partido cerradísimo y en donde la juventud del plantel le jugó una mala pasada.

POSICIONES
Las posiciones de la primer fecha, que se jugó parcialmente, quedaron de la sigueitne manera:
1|) Sarmiento 6 unidades (3 PG - 0 PP)
2°) Sensación 5 (2-1)
3º) Colegio Nacional 5 (2-1)
4°) Regatas Corrientes 4 (1-2)
5º) San Martín de Corrientes 4 (1-2)
6°) Regatas Resistencia 3 unidades (0-3).

ARRANCA LA LIGA DEL LITORAL
En tanto que la Liga del Litoral, que tradicionalmente es organizado por las Federaciones de Vóleibol de Corrientes, Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos, arrancará este fin de semana.
 Regatas Corrientes integrará la zona “B”, junto a los clubes Sarmiento de Resistencia, Racing de Reconquista (Santa Fe), Sensación de Puerto Tirol (Chaco) y San Martin de Formosa.

PROGRAMA “FANTASMA”
El debut de Regata será este domingo en el micro estadio “Alejo Gronda” de Sarmiento de Resistencia, con el siguiente programa de encuentros: 10 hs. vs Sensación; 13 hs vs Racing; 16 vs San Martín; y 19 hs vs Sarmiento.

EL EQUIPO
El equipo de Regatas que viene jugando se encuentra integrado por Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio López, Matías Luna, Mariano Segovia, Mauricio Gómez, Lucas Sosa, Arturo Chapay, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo y Diego Stepanenko.