Unión de Goya entregó los premios del Bono “Socio Benefactor”

Posted by EyM Sports on martes, mayo 30, 2017

Goya. En la jornada del lunes por la noche las autoridades del club, encabezado por su presidente Marcelo Muñoz llevaron adelante la entrega de premios correspondientes a la última edición 2016. Por otra parte próximamente saldrá a la venta la del presente año.
Encabezado por su presidente Marcelo Muñoz, quien estuvo acompañado por toda la Comisión Directiva, se llevó a cabo en la noche del lunes, la entrega de premios del Bono “Socio Benefactor”, que lleva adelante la institución hace varios años y como una forma de obtener recursos genuinos para en cierta forma solventar en parte las distintas actividades que se llevan adelante en el club.

En una amena y emotiva ceremonia, más próximo a un ámbito familiar, como es la tradición del club del Barrio Progreso, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores que mostraron toda su alegría por haber sido agraciados por la diosa fortuna. Muñoz dio la bienvenida a los presentes, luego de lo cual todos se prestaron para las respectivas fotos.
Culminado con la entrega, se dio a conocer la nueva emisión, que saldrá a la venta en el mes de junio, cerrando con ello el mitin.
1º Premio: Automóvil Chevrolet Classic, José H. Laprovitta
2º Premio: Moto 110cc., Maria Josefina Urquijo
3º Premio: T.V.LCD 32”, Paul Ignacio Alvarez.

Unión abre las semifinales
recibiendo a Juventud Unida
Unión recibe esta noche en su estadio, desde las 22.30  a Juventud Unida en el inicio de las semifinales, de la primera serie de play-off del Torneo Oficial de 1ra. División, certamen que es organizado por la Asociación Goyana de Básquetbol. La jornada arrancará a las 21.00  con el choque de A.G.D.A ante A.MAD.
Unión, 1 de la fase regular, recibe a Juventud Unida (4) en el inicio de los play-off de las semifinales, al mejor de tres juegos, del certamen Oficial de 1ra. División de la A.G.D.B. El juego se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Básquetbol” y dará inicio a las 22.30.
El elenco dirigido por Gustavo Bataglia, buscará desde esta noche ratificar todo lo bueno realizado en la primera fase, que culminó con un record de 7-1, más allá que son conscientes que esta instancia del certamen se vive de manera diferente y muchas veces la historia ha marcado que una vez iniciada la contienda, dichos antecedentes suelen quedar al margen. Como se dice en la “jerga” del básquetbol, es otro torneo dentro del mismo. No obstante, claro está, es un equipo que aun no ha llegado a su techo y la confianza del plantel y cuerpo técnico cotiza en bolsa.
Martes 30 de mayo
Estadio La Catedral del Básquetbol
21.00 hs. A.G.D.A. vs. A.M.A.D.
22.30 hs. Unión vs. Juverntud Unida

Charly Win (Prensa Unión)

@UniondeGoya