Triunfaron Victoria y Olimpia en el salonismo local

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 26, 2017


Cumplida parcialmente la 12ª fecha del torneo Apertura del salonismo capitalino, los dos equipos que están al frente en la categoría A ganaron sus respectivos juegos. La fecha 12 continuará hoy con dos cotejos en cancha de Hércules. A las 21.15 se medirán Marmolería y Deportivo Sur (Primera B), en tanto que desde las 22.30 lo harán Pingüinos y Tekoh'a (A).
 Mientras que con una extensa grilla de partidos programados en cancha de Hércules, concluirá este domingo la duodécima fecha del torneo de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón (Acfs) para sus categorías A, B y C.
Primero se disputarán los cotejos de la C, posteriormente se jugarán partidos de la B y cerrando la jornada jugarán los equipos de la A. La grilla completa de partidos para hoy indica lo siguiente:
Cancha de Hércules
8.45: Lunes Culturales vs. De Alma (C)
10.00: Los Piratas vs. Hotel Hawai (C)
11.00: Aplanadora vs. Centauro (C)
12.00: Libertad vs. Olimpo (C)
13.00: Cruz Azul vs. Barrio 17 (C)
14.00: Acero Puro vs. Islas Malvinas (B)
14.30: San Gerónimo vs Sitracyt (B)
16.00: Cruz Diablo vs. 17 de Agosto (B)
17.00: El Decano vs. Santa Teresita (B)
18.00: Pinta Futsal vs. Boca Unidos (A)
19.30: Comunicaciones vs. Primos (A)
21.00: El Cosmos vs. Bañado Norte (A)
22.30: Maipú Chapas vs. Nacional (A).
Triunfo de Victoria y Goleada de Olimpia
En tanto, el pasado fin de semana se disputó en forma parcial la décimo segunda fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Correntina de Fútbol de Salón. La falta de cancha obligó a una programación reducida, donde se destacaron los triunfos de Victoria y Olimpia en la categoría A.
El líder de la competencia, Victoria, venció a Real Unión 3 a 0, mientras que su escolta, Olimpia, hizo lo propio con Internacional 6 a 2.
Además, Fénix le ganó a Deportivo Dengue 8 a 3, mientras que empataron en 4 goles, Roberto Automotores y San Jorge.
En tanto que, aprovechando el feriado del 25 de Mayo, se jugaron algunos partidos que estaban pendientes. Real Unión goleó a Boca Unidos 7 a 1, Los Pibes también ganó por amplio margen sobre Panadería Romero 7 a 2 y Comunicaciones igualó en un tanto con San Jorge.
Primera B
En la primera B, donde también se jugó parcialmente la fecha 12, Dale Albo pasó al primer lugar gracias al triunfo que consiguió sobre Sportivo 4 a 1, recordando que Marmolería y El Decano no jugaron sus respectivos compromisos.
Los otros marcadores del fin de semana fueron: Deportivo Perú 1 - Mandiyú 4, Juan de Vera 2 - Juniors 1, Porto FS 5 - Barrio San Martín 4, San Benito 4 - Jaguares 4 y Mayorista 4 - Submarino 1.
Primera C
El puntero en la primera C, Aberturas Nordeste, igualó con Gafa FC 1 a 1 en el partido destacado de los que se jugaron por la décimo segunda fecha. Por su parte, Juan de Vera le ganó a Juniors 2 a 1 y San Miguel hizo lo propio con Laguna Seca 1 a 0 para acortar la distancia con la primera posición.
En los otros dos cotejos del fin de semana, El Santos venció a Los Troncos 2 a 0 y Pacheco superó a Robinson 5 a 1.
Mientras que el jueves, en un cotejo reprogramado, Robinson triunfó contra Laguna Seca 4 a 0.

PARA HOY
La fecha 12 continuará hoy con dos cotejos en cancha de Hércules. A las 21.15 se medirán Marmolería y Deportivo Sur (Primera B), en tanto que desde las 22.30 lo harán Pingüinos y Tekoh'a (A).