“Todavía tenemos que ganar un juego”, dijo Pablo Espinoza

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 25, 2017

En Regatas Corrientes se sabe que se hicieron los deberes. Se ganó de local los dos juegos, pero también son consientes que falta un punto, y en ese sentido Pablo Espinoza fue categórico: “todavía tenemos que ganar un juego”.
 Nueva victoria de Regatas Corrientes. Esta vez fue 82 a 77 ante Libertad, en un juego cerradísimo, para dejar los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2 a 0.
 Lejos quedó el holgado triunfo del primer punto por 92 a 69, en un partido atípico para los protagonistas ya que a lo largo de la temporada no existió esa diferencia, y los playoffs ratificaron que en la serie no existen dos partidos iguales.
 “Un partido totalmente distinto al primer juego, sabíamos que iba a ser así, porque no hay esa diferencia con Libertad”, comenzó diciendo el alero chaqueño Pablo Espinoza tras lograr el segundo punto de la serie.
 “Sabíamos que Libertad iba a venir de otro manera, por suerte estuvimos preparados para los cambios que realizaron y nos quedamos también con el segundo juego, gracias a Dios”, remarcó Espinoza que fue doble figura con 16 puntos y 11 rebotes.

LAS PERDIDAS
Consultado por el encuentro, Espinoza dijo “tuvimos más pérdidas que en el primer juego, y ellos aprovecharon esta circunstancia. Pero nosotros cerramos bien el juego, con tranquilidad, sabiendo los puntos débiles que tenían ellos”.
 “En Sunchales va a ser igual o peor. Así que a descansar, el jueves viajamos para allá y a pensar en las cosas que hicimos mal para corregir y ganar un partido más”, siguió comentando Espinoza.

LA PRESION
Ahora la serie se traslada a Sunchales (tercer punto este sábado), en donde Libertad tendrá la obligación de ganar para seguir con vida, por lo que toda la presión se trasladará al equipo de Facundo Müller.
 “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, si ellos se ponen presión es cosa de ellos. Acá todavía tenemos que ganar un juego, y obviamente vamos allá por el tercero”, dijo el alero chaqueño para finalizar.