Se prepara Asamblea para elección de autoridades de la Federación

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 13, 2017


La Comisión Normalizadora de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, al frente de José Miguel Perez Gonzalez, Marcelo Quagliozzi (Secretario) y Fernando Vallejos (Tesorero), luego de la última reunión llevada a cabo en la capital provincial, entre los aspectos más importantes, se encuentra el llamado a Asamblea de Elección de Autoridades de la FBPC.
Para ello en primera instancia solicitarán a la Inspección General de Personas Jurídicas, una prórroga de treinta días del mandato original de sesenta días dado por esta a los antes citados, y dentro de la mencionada ampliación,  la Comisión Normalizadora, llevará a cabo el llamado a la Asamblea de Elección de Autoridades,  la cual podría llevarse a cabo el 10 de junio de 2017, a las 10.00 en la Ciudad de Corrientes. Estas y otras cuestiones de carácter institucional, serán informadas en los próximos días.
En tanto en otro de los aspectos tratados en el mencionado conclave, es el llamado a inscripción para el provincial de clubes femenino categoría U17 y la preparación de la Selección Masculina U15, a los fines de competir en el Argentino de Selecciones respectivo.
Charly Win (Prensa CN/FBPC)
Twiter: @BasquetCtes