San Martín a partir de este jueves comenzará a jugar las semifinales

Posted by EyM Sports on martes, mayo 30, 2017

San Martín de Corrientes conoció recién anoche su rival en la instancia de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, que ayer venció de visitante por 87-80 a Instituto de Córdoba y selló por 3-1 la serie de cuartos de final.
Justamente, en horas de la tarde, el Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol (ADC) habían definido las fechas de las series semifinales de la temporada 2016/17 de La Liga, comunicando que las semifinales de la Liga “A” comenzaban 72 horas posteriores de concluidos los juegos de cuartos.
Es por ello que los cruces definidos anoche ya se iniciarán este jueves. San Martín terminó primero en la Conferencia Norte y con ventaja de localía iniciará en su estadio el cruce ante Olímpico.
Tanto jueves 1 de junio como sábado 3, será local en el “Fortín Rojinegro” en los dos primeros juegos, mientras que viajará al interior santiagueño recién el martes 6.
Los dirigidos por Sebastián González iniciaron ayer la semana de entrenamientos con un doble turno que consistió con sesiones en el gimnasio y trabajos técnico-tácticos.
Para hoy, la agenda volvió a tener dos turnos de prácticas y repetirá su agenda este miércoles quedando expectante para el juego.
En la tarde de ayer también, integrantes del plantel formaron parte de la acción de marketing que realizó La Caja Seguros junto a la LNB iniciando la previa de los playoffs con la campaña “Jugá con tus ídolos”.
Estuvieron presentes Leonardo Mainoldi, Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Jeremiah Wood, Reynaldo García, Lucas González y Gregorio Espíndola, junto con el entrenador Sebastián González e incluso la mascota del club, “Tincho”.