San Martín cierra la gira visitando a San Lorenzo

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 04, 2017

San Martín de Corrientes quiere seguir de racha en esta última gira de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Ya clasificado en forma directa a semifinales de conferencia, el actual líder del Norte (con récord de 38 victorias y 15 derrotas) visitará este jueves a San Lorenzo de Almagro en otro juego vital para seguir con grandes aspiraciones de confirmarse como el “número uno” en las posiciones.
Será otro paso clave en el Polideportivo “Roberto Pando”, este jueves desde las 21 (televisado por TyC Sports) y con el arbitraje de la dupla integrada por Juan Fernández y Leonardo Zalazar.
Será el segundo enfrentamiento entre ambos en esta temporada de LNB, con victoria correntina en Corrientes, por 71-67. Ahora, el historial general suma 3 enfrentamientos, con una mínima ventaja “rojinegra” de 2 victorias contra 1 de los porteños.
Con este juego se terminará el periplo de los dirigidos por Sebastián González comenzó el martes en la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia, con victoria de los correntinos sobre Gimnasia y Esgrima, por 93-85.
Esa noche, Leonardo Mainoldi anotó 21 puntos (6-8 en triples) y fue el máximo anotador del equipo “rojinegro”, que además contó con el regreso del cubano Reynaldo García Zamora, figura con 17 puntos (recuperado de un esguince leve en su rodilla izquierda).
La semana pasada, San Martín logró convertir en victorias sus dos compromisos como local, superando el miércoles a Instituto de Córdoba por 78-61, mientras que el sábado venció claramente a Boca Juniors por 99-71.
A su regreso a Corrientes, el plantel “santo” preparará sus últimos dos compromisos de la fase regular, recibiendo a Estudiantes de Concordia (lunes 8 de mayo) y a Regatas (viernes 12).

 Agenda “rojinegra”

- Mayo 2017-

 FASE NACIONAL
-últimos juegos de la fase regular-

Jueves 4 de mayo – 21 (V) vs San Lorenzo
Lunes 8 de mayo - 21:30 (L) vs Estudiantes de Concordia
Viernes 12 de mayo - 21:30 (L) vs Regatas

* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación.