Regatas sabe que la serie será durísima y por eso trabaja

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 18, 2017


 El plantel de Regatas Corrientes continúa con los entrenamientos para el inicio de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en donde enfrentará a Libertad de Sunchales, desde el próximo lunes 22.
 “Va a ser una serie dura. Libertad es un rival difícil, que siempre trata de incomodar el rival corriendo mucho la cancha, siendo agresivos”, comenzó diciendo el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, de cara a la postemporada.

El plantel de Regatas Corrientes prosiguió los entrenamientos de cara al inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde se estará midiendo a partir del próximo lunes 22 de mayo a Libertad de Sunchales (6°).

El trabajo de este jueves, como es tradicional, arrancó en el gimnasio de musculación de la institución, para luego continuar en cancha, al frente de Gabriel Piccato, con lanzamientos y trabajo colectivo táctico-estratégico, y juego.

“Vamos a intentar seguir haciendo las cosas bien, como lo venimos haciendo hasta ahora, y esperamos poder quedarnos con la serie”, remarcó Ramírez Barrios respecto a la serie de cuartos de final, que se jugará al mejor de cinco juegos.

“Lo más importante es entrar concentrados. Playoffs es otra cosa, por eso estamos buscando mejor algunos aspecto”, remarcó a su turno el alero chaqueño Pablo Espinoza, más después del último antecedente ante Libertad.

Recordemos que el 8 de abril, en el estadio “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes tras ir ganando por 17 puntos, perdió por 79 a 92, con un Libertad con dio vuelta las acciones con mucha dinámica y rigor físico.

“Llegamos bien, confiados en el juego que nos permitió estar acá. Así que tenemos que hacer pesar nuestra localía, y fundamentalmente quedarnos con los primeros partidos de local”, añadió.

LA SERIE
La serie continuará el miércoles 24 de mayo, también en el estadio del parque Mitre, para luego trasladar la serie, el sábado 27 de mayo, a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

En tanto, en caso de ser necesario, la serie continuará de la siguiente manera: Juego 4: Lunes 29 de mayo, en Sunchales. Juego 5: Jueves 1 de junio, en Corrientes por tener ventaja deportiva.