Regatas recibe a Libertad en el inicio de los playoffs

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 22, 2017

Desde las 21.30 hs. en el estadio “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes recibirá a Libertad de Sunchales en el primer punto de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
 Arrancan los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), la parte más emocionante de la competencia, la que todo el mundo espera. Una etapa que se vive a pura adrenalina.
 Este lunes, en ese marco, Regatas Corrientes (3º) recibirá a Libertad de Sunchales (6º), en una serie por los cuartos de final de la Conferencia Norte, que se jugará al mejor de cinco juego.
 Como en temporadas anteriores, los encuentros a partir de esta etapa se jugarán con tres árbitros. Y en el parque Mitre estarán Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Leonardo Zalazar; con Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

La serie continuará el miércoles, siempre en el estadio “Fantasma”, aunque ahora desde las 21 horas; y con Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Gustavo Chávez como árbitros, y Luis Duarte como comisionado técnico.

ASI LLEGAN
Regatas llega al choque como tercero de la fase regular, con 34 triunfos y 22 derrotas en 56 encuentros, en tanto Libertad lo hace como como sexto, 29 victorias y 27 caídas en igual cantidad de partidos jugados.

ANTECEDENTES
Regatas y Libertad ya se enfrentaron en cuatro oportunidades. En los tres primeros enfrentamientos, los triunfos fueron para Regatas. En Sunchales 85 a 94, en Corrientes 90 a 81, y nuevamente en Sunchales 75 a 84.
 Sin embargo en el último enfrentamiento, el triunfo fue para Libertad en Corrientes y tras remontar una diferencia de 17 puntos, para quedarse con la victoria por 92 a 79, demostrando una gran capacidad de reacción.

OFENSIVA CONTUNDENTE
Partidos sumamente equilibrados, en donde los protagonistas expusieron sus argumentos para quedarse con el triunfo, y allí será clave que Regatas siga explotando la mejor ofensiva de la Liga Nacional.
 Será importante, entonces, que Regatas pueda hacer prevalecer su ofensiva, su efectividad, el pase extra, pero además sea solidario en defensa y cometa la menor cantidad de errores posible, en especial las pérdidas de balones

Continúa la venta de entradas para playoffs

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este lunes continuará la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales, que comenzará el lunes 22 y continuará el miércoles 24 de mayo en el estadio del parque Mitre.
 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este lunes en la institución continuará la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará el lunes 22 y continuará el miércoles 24 de mayo próximo en el estadio “Fantasma”.
 El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
 En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán en los días de juego, quedó fijado en ciento cuarenta pesos ($ 140) para no socios, y setenta pesos ($ 70) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.