San Martín de Curuzú ascendió al Torneo Federal

Posted by EyM Sports on sábado, junio 03, 2017

General San Martín de Curuzú Cuatiá es el nuevo club integrante del Torneo Federal de Básquetbol, tercero de la Provincia, al vencer a Hércules de Capital por 74 a 67 en el segundo juego final del. Campeonato Argentino de Clubes de la Conferencia Norte.
El segundo encuentro se disputó este viernes en el estadio de la calle Brasil de esta Capital ante un muy buen marco de público que siguió atentamente las acciones de este partido que se disputó a dientes apretados.
San Martín salió a liquidar la serie, teniendo en cuenta que en el cotejo de ida ya se había impuesto a su ocasional en esta final.
Hércules, en cambio, nunca le pudo encontrar la vuelta al juego que lo capitalizó muy bien la escuadra dirigida por Jorge Balbis hasta quedarse con el festejado título y el anhelado ascento al Torneo Federal.
Los muchachos de Gerson Sequeira hicieron todo el esfuerzo posible para forzar el tercer partido, lamentablemente para ellos se quedaron sin nada y despidió a su rival con un cerrado aplauso que festejaba ruidosamente la conquista. Toda una fiesta curuzucuateña.
Salud campeones y éxitos en el Federal!!!