Proyectan normalizar al club Huracán Corrientes

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 13, 2017

Proyecto de Normalización presentado a la Justicia. La Agrupación "Azulgrana Por Todo" Presentó ante el Juzgado Civil Número 9 un Programa Integral de Gestión Institucional, Financiera y Deportiva. La misma fue motivada debido a que el Órgano Fiduciario no ha cumplido con los objetivos que la ley establece en el Articulo 2: no ha protegido al deporte como derecho social, no ha continuado con el normal desempeño de las actividades que se desarrollaban al momento (Boxeo, Artes Marciales, Cestoball, Natación, entre otros). Asimismo no ha sabido recuperar el normal desempeño institucional. Es por esto que el Programa se funda en la necesidad Urgente de ex-socios, simpatizantes y de la comunidad entera en recuperar el Normal desempeño institucional del Club Atlético Huracan Corrientes.
La Agrupación AXT a conseguido mediante gestiones a profesionales en deportes que están dispuestos a trabajar en este Programa para la Creación y Desarrollo de Nuevas Actividades y si el Proyecto es aprobado por la Juez Antúnez, AXT en una primera etapa ya esta en condiciones de afrontar con
Escuela de Hockey: a cargo de Salomé Casullo, estudiante de Prof. Edución Física y actual jugadora del Club Quilmes.
Escuela de Cestoball: a cargo de la Prof. Aguado Susana.
Artes Marciales: a cargo del campeón Nacional de Kick Boxing y Bi-Campeón mundial de Taekwondo Ariel Ibarra.
Escuela de Baile: a cargo de Borda Lorena.
El proyecto cuenta con un reacondicionamiento del Salón de Fiestas, re funcionalizacion del Buffet, reacondicionamiento de los baños, entre otros.
También se plasma realización de diferentes espectáculos y eventos con la productora local Ribera Producciones que se muestra muy interesada en colaborar con este Proyecto.
Y por supuesto la tan ansiada APERTURA SOCIETARIA donde los socios tendrán una gran gama de beneficios.
Esperamos el apoyo de la comunidad Huracanista para que este proyecto se lleve acabo y que de una vez por todas el Club sea de los socios y para los socios.
#NormalizaciondeHuracanCorrientesYa!
#HuracanCorrientesesdelosSocios