Primera B: Torino goleó a Talleres. Ganó Soberanía

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 20, 2017

El toro correntino se aprovechó de un débil Talleres y lo goleo por 4 a 2, en un encuentro válido por la tercera fecha del campeonato Oficial de primera división B "Escribano Armando DÁmbrosio" de la Liga Correntina de fútbol. El cotejo se disputó en cancha Libertad. Mientras que en cancha de Alvear,  Soberanía con gol de José Luis Gómez de tiro libre penal derrotó a Villa Raquel por 1 a 0.
Mañana se completará la fecha en dos escenarios sobresaliendo el choque entre Rivadavia y San Jorge que tendrá lugar en cancha de Libertad.

Defensores de Torino 4 - Talleres 2
Torino:
Juan Manuel Galvez; Alfredo Sotonayor, Facundo Billanueva, Walter Miret y Mario Ramirez; Nelson Canteros, Jorge Zacarias y Edgardo Araujo; Pablo Toledo; Mario Papadópulos y Alfredo González. D.T.: Jorge Longoni
Talleres: Maximiliano Medina; Iván Vila, Darío Maidana, Christian Pujol y Lautaro Vila; Eduardo Romero, Enzo Meza y Alfredo Blanco; Gustavo Salinas; José Benítez y Edgardo Martínez. D.T.: Pedro Suárez.
Cambios: En Torino: 70' Mathias Gómez por Gonzalez y 75' Carlos Esquivel por Papadopulos.
En Talleres: 30' Facundo Varela por Enzo Meza, 63' Nicolás Solís por Alfredo Blanco y 70' Jorge Espinoza por Christian Pujol (T).
Goles: 60' Edgardo Araujo (DT) de tiro libre; 66' Mario Papadópulos (DT); 67' Alfredo González (DT); 88' Carlos Esquivel (DT); 87' Jorge Espinoza (T) de tiro libre y 90' Eduardo Romero (T)
Árbitro: Miguel Gonzalez
Asistentes: Raul Sosa y Maria Encina.
Cancha
: Libertad.

GOLEÓ PEÑAROLEsta tarde se jugaron dos encuentros de la tercera fecha del campeonato primera división C "Escribano Armando D'Ambrosio" de la Liga Correntina de Fútbol. Los cotejos se disputaron en cancha del "Quincho D'Andrea", donde Peñarol goleó a Independiente por 5 a 2 y Deportivo Popular sumó su segundo triunfo en el torneo frente a Dr. Montaña al imponerse por 2 a 0.
Este domingo se completará la fecha en cancha de Alvear.