Pre-Selección de Corrientes U15 Concentración y Campus de Tecnificación

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 13, 2017



Este sábado 13 de mayo y domingo 14, se llevará a cabo en nuestra ciudad, una nueva concentración de la Selección Masculina Corrientes U15, que trabaja con vistas a su participación en el 26° Argentino Masculino de Selecciones.
En esta oportunidad contará con todos los chicos pre-seleccionados y la ocación además será propicia para ser partícipes también del Campus de Tecnificación CABB, el cual estará a cargo del Entrenador del combinado correntino, Renato Novatti, quien es el referente de Corrientes ante la entidad madre del baloncesto nacional.
La cita es a las 9.30 hs. del dia sábado, en las instalaciones del Club Hércules, Brasil 961, donde arrancarán las actitivades. Los trabajos culminarán en la noche del domingo, para luego de lo cual, Novatti, llevará a cabo la evaluación de lo realizado y determinará que jugadores seguiran en busca de poder integrar el plantel para la competencia nacional.

La nómina de convocados
Juan Gerometta, Mauricio González, Renzo Sosa, Franco Méndez, José Gauna (Juventus); Juan Quiroz, Fabio Gauto, Ignacio Marcó, Mariano Sánchez  (Regatas); Augusto Dandrea, Octavio Ortman (San Martín), Franco Alegre, (Alvear); Jeremías Fernández, (Atlético Saladas); Felipe López, Hernán Ríos, (Español); Facundo Vicentin (Instituto San Martín), Juan Benítez (Unión); Augusto Coronel, Vitorio Araujo, (A.G.D.A.); Álvaro Cabaña, (Social Antorcha); Kevin Acosta (Sportiva).

Cuerpo Técnico
Entrenador: Renato Novatti
Asistente Técnico: Matías Falcón
Preparador Físico: Sergio Esquivel

Charly Win (Prensa CN/FBPC)
Twitter: @BasquetCtes