Los 60 años del club Sol de Mayo de Colonia Liebig

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 29, 2017

El Club Social y Deportivo Sol de Mayo de Colonia Liebig celebró sus 60 años. La prestigiosa entidad deportiva del interior provincial festejó el pasado sábado 27 de mayo el 60° Aniversario de su creación, en un evento realizado en el Club Cooperativista de Colonia Liebig.

El homenaje al Club Sol de Mayo, que fue creado el 24 de mayo de 1957, contó con la presencia del Intendente Lizardo González, el Secretario de Deportes, Profesor Jorge Lucietti, integrantes de la Cooperativa Agrícola Playadito como el Gerente Gustavo Quatrim, Gerardo José Bon, Orlando Bien y el presidente de la Liga Apostoleña  Angel Fediuk.
 
En dicha oportunidad, el titular de la dependencia deportiva del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti, entregó indumentarias y elementos deportivos en representación del Gobierno Provincial.   

La cita fue propicia para reconocer a los ex jugadores: Pedro Remski, Gregorio Aguilera, Hipólito Alvarez, Oscar Hauck, Raúl Fernández, Juan Gadea, “Chori” Villalba, Alberto Eulalio “Beto” Camelino, Juan Domingo Vanacor, Juan Pedro Farina, Ulises Armando de La Cruz, Sergio Hernán Fronciani, Jorge Ozuna, Ramón Orlando Figueroa, José Luis Figueroa, Aníbal Machuca y Jorge Tomás “Tatín” Taciuk, varios de ellos que ya no están. 

También se entregaron distinciones a ex presidentes como Don Eugenio González Breard y Eugenio Dannwolf (fallecidos) y Miguel Marcelino “Cuqui” Maidana y Fabián Amarilla. 

En el transcurso de la velada actuó el Ballet Municipal “Imagen de Mi Pueblo” y el cierre fue con la presentación del bandoneonista Diego Gutiérrez, ganador de Talentos Argentinos 2014.