Lipton renueva su estadio

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 01, 2017

Este martes comenzarán las obras de refacción edilicias del estadio del Lipton Foot Ball Club, las mismas tendrán el financiamientos municipal.
Bajo la dirección del arquitecto Gustavo López, las reformas que en principios serán los baños (vaya que hace tiempo hacia falta), los vestuarios y otras dependencias de los vestuarios que posee el estadio de la avenida Alberdi -otrora principal escenarios de espectáculos futbolísticos y de otra índole en la década de los '70 y '80, donde por ejemplo jugaron los seleccionados nacionales, campeones del mundo en el "78 y '86-.
Las obras demandarán unos meses de trabajos, pero que no impedirá por el momento el normal desarrollo de las actividades de la Liga Correntina de Fútbol.
En el primer tramo de las obras se comenzarán por todos los sanitarios y paulatinamente se continuará con el resto de los arreglos que tanta falta le hace a ese escenario.
Las mismas tendrán el financiamiento de la comuna capitalina según nos informó quien estará al frente de dicha obra,  el ex presidente de la Liga Correntina de Fútbol y dirigente de la entidad azúl, el arquitecto Gustavo Lopez.