Libertad perdió con Quilmes y será rival de Regatas en Reclasificación

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 10, 2017

Regatas Corrientes ya tiene rival para los playoffs de Reclasificación, que comenzará el 22 de mayo en el parque Mitre. Será Libertad de Sunchales, que el martes por la noche perdió con Quilmes, y finalizará sexto en la fase regular.
 Libertad de Sunchales, en su visita a Mar del Plata el martes por la noche, cayó ante Quilmes por 75  a72, por lo que quedó sin chances de pelear por la quinta ubicación de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De esta manera Facundo Müller, a falta de una fecha para el cierre de su participación en la Fase Regular, finalizará sexto y se convirtió en el rival de Regatas Corrientes en los playoffs de Reclasificación.
 De esta manera, y de acuerdo a lo informado por la Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes (AdC), junto al Departamento de Competencias, la serie dará inicio el próximo lunes 22 de mayo en Corrientes.

LA SERIE
Reclasificación – Regatas (3°) vs. Libertad (6°): Juego 1: Lunes 22 de mayo, en Corrientes. Juego 2: Miércoles 24 de mayo, en Corrientes. Y Juego 3: Sábado 27 de mayo, en Sunchales.

En caso de ser necesario, la serie continuará de la siguiente manera: Juego 4: Lunes 29 de mayo, en Sunchales. Juego 5: Jueves 1 de junio, en Corrientes por tener ventaja deportiva.