Las actividades oficiales de Fecof se jugarán este 3 de junio

Posted by EyM Sports on martes, mayo 30, 2017

Así lo confirmó la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) en base a los pronósticos del tiempo para el resto de la semana transitada y mejorías de cara al fin de semana. De este modo, el día sábado 3 de junio, tendrán lugar, la gran final del Provincial de Clubes Sub 11, como también el inicio y disputa de grupos del Sub 12.

“Debido a varias consultas y en conversación con el Señor Coordinador de Competencias, Luís Escotorín, además del pronóstico para los próximos días, donde se pueden apreciar mejorías para el fin de semana, la Federación resolvió jugar la Final del Sub 11 en Mercedes como estaba previsto, y dar comienzo del Sub 12 en todas las subsedes” explicó el Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini.

Cabe mencionar también, que a la temporada 2017 aún le queda mucho desarrollo como ser los torneos Sub 13 y 17 más Primera División de clubes, Sub 15 de Selecciones y femenino, y como “a ciencia cierta no sabemos cómo vendrá el clima más adelante, entonces debemos jugar todo lo que podamos” comentó el titular federativo.

Por otra parte, adelantó que la situación de la Re-Copa Correntina 2016, “se resolverá en las próximas horas”.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.