La serie con Estudiantes arrancará este domingo en Concordia

Posted by EyM Sports on martes, mayo 30, 2017

Finalmente las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol entre Regatas Corrientes (3°) y Estudiantes de Concordia (2°) arrancarán este domingo en tierras entrerrianas.
 El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunicó las modificaciones de las fechas de las series semifinales de la temporada 2016/17 de La Liga Nacional.

A pedido de la producción de la TV que emite los juegos de la competencia y para garantizar mayor cantidad de partidos en vivo para todo el país, se realizaron los cambios.
 En principio la AdC informó que la serie con Estudiantes arrancaba este jueves, 1 de junio, en Concordia, pero ahora finalmente dará inicio el domingo 4 de junio, siempre en la ciudad entrerriana.
 La serie continuará el martes 6 de junio, en Concordia, y luego se trasladará a Corrientes, el  viernes 9, y en caso de ser necesario se prolongará al domingo 11 de junio. Y en caso de definirse la serie en un quinto juego, el mismo se jugará en Concordia, el miércoles 14.

ANTECEDENTES
En la temporada, los antecedentes son los siguientes: el primer juego se llevó a cabo en tierras correntinas el 25 de septiembre de 2016, con triunfo para los de Hernán Laginestra por 94-88, luego se midieron en el Gigante Verde con conquista para los locales 90-69.
 En tanto que el 7 de diciembre en el juego que se desarrolló en Concordia, el Verde superó al Fantasma por 94-81, mientras que el 10 de mayo Regatas le ganó a Estudiantes por 111-105, en tiempo suplementario.