Boca con cambios recibirá a Chicago

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 26, 2017


La formación titular tendría cuatro modificaciones para el encuentro del domingo en Corrientes desde las 16. Volverían Ferreyra, Villoldo y Alloco. También queda por definir quién será el único delantero.
 En la continuidad de su preparación para recibir el domingo a Nueva Chicago, desde las 16.00, por la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional, el plantel de Boca Unidos realizó este jueves movimientos en espacios reducidos y trabajos en definición. Al no concretarse una práctica de fútbol, se mantienen las dudas respecto a la formación titular que presentará Christian Bassedas.
Frente a la lesión de Gonzalo Ríos -distensión de ligamentos en la rodilla derecha- habrá que ver por quién opta el entrenador para ser el único delantero neto. Las opciones son Federico Nieto, Ignacio Valsangiácomo y, un poco más relegado en las posibilidades, está Cristian Núñez, que recién dejó atrás una lesión.
En la mitad de la cancha, para acompañar a Diego Sánchez Paredes, podría recuperar un lugar entre los titulares Osmar “Malevo” Ferreyra (en lugar de Leonel Ríos), en tanto que, en la defensa, en la punta izquierda podría jugar el uruguayo Alejandro Villoldo, que recibió el alta médica esta semana, desplazando a Germán Herrera.
En la misma línea defensiva no se descarta la inclusión del uruguayo Fernando Alloco -formó parte del banco de relevos en la capital jujeña-, en reemplazo de Ariel Morales.
Es decir que, respecto a la formación que comenzó el juego contra Gimnasia de Jujuy como visitante, partido que concluyó igualado en 1, se podrían dar cuatro variantes.
El plantel de Boca Unidos tiene previsto trabajar nuevamente hoy y allí, si se produce una práctica de fútbol (11 contra 11), se podrá tener una visión más certera de los once titulares que intentarán prolongar la racha invicta que lleva el DT boquense.
Por su parte, Sergio Rondina, entrenador de Nueva Chicago, recuperó a Matías Vera, aunque seguirá sin poder contar con Marcos Aguirre.
Ferro-Chacarita
Chacarita Juniors, tercero en el Campeonato de la B Nacional, visitará hoy a Ferro Carril Oeste, quinto, en un partido de suma relevancia para las aspiraciones de ambos de pelear uno de los dos ascensos a Primera División.
El encuentro, correspondiente a la 35ª fecha, se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.05, con Pablo Echavarría como árbitro y televisado por TyC Sports.
Chacarita suma 52 puntos, a cinco del segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y a diez del puntero, Argentinos Juniors, mientras que Ferro tiene 49 unidades, lo mismo que Instituto de Córdoba.
Los entrenadores Walter Coyette, de Chacarita, y Marcelo Broggi, de Ferro, no confirmaron los equipos titulares pero se esperan variantes respecto a las últimas presentaciones de ambos.
Fuente: El Litoral



Primera B Nacional 2016/17 - Fecha 35
 Viernes 26 de Mayo
21.05 Ferro - Chacarita (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría.
Sábado 27 de Mayo
13.05 Almagro - Instituto (TV)
Árbitro: Héctor Paletta.
15.30 Brown de Adrogué - Estudiantes de San Luis
Árbitro: Bruno Bocca.
15.30 All Boys - San Martín de Tucumán
Árbitro: Pablo Díaz.
17.00 Atlético Paraná - Douglas Haig
Árbitro: Alejandro Castro.
Domingo 28 de Mayo
11.00 Santamarina - Los Andes, en estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
15.00 Central Córdoba - Argentinos (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina.
15.00 Brown de Madryn - Crucero del Norte
Árbitro: Luis Álvarez.
15.30 Flandria - Juventud Unida
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
16.00 Boca Unidos - Nueva Chicago
Árbitro: Ariel Suárez.
17.00 Independiente Rivadavia - Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Mariano González.
Libre: Villa Dálmine (Campana).