"A la cancha no ingresaron solo socios de Boca Unidos"

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 13, 2017

Juan Ignacio "Cabeza" Igarzabal realizó una seria denuncia tras el triunfo de Mandiyú ayer en el clásico ante Boca Unidos, en el predio del 17 de Agosto.
Al partido solo debían ingresar socios locales y según Igarzabal esto no se cumplió. "Había más gente de la debida. No ingresaron sólo los socios de Boca Unidos sino también la hinchada con banderas y otros elementos. Mucha gente pagó un seguro y entró. Vamos a pedir las explicaciones", dijo el presidente del Albo.
"Hubo gente de Boca Unidos... de  la hinchada. O sea que no se cumplió con lo pactado. Vamos a pedir explicaciones en la Liga y a la Policía porque esto no fue lo acordado. Y quiero que el Jefe del operativo de la Policía me aclare que pasó", expresó Juan Igarzabal.
"Lo de jugar entre semana fue porque el equipo de la primera juegan los fines de semana por el BN, y nos va a pasar a nosotros en el Federal. Mi queja no va por eso, pero no se cumplió con lo pactado respecto a la seguridad", dijo.
Igarzabal hizo mención a lo sucedido meses atrás en un partido amistoso en un torneo de verano, cuando el encuentro debió suspenderse por serios incidentes en el ingreso. "Con estas cosas no se juega. Fue peligroso lo que pasó", alertó.