Juventus- Regatas, lo mejor de la Copa Palacio

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 03, 2017

Esta noche continuará jugándose la tradicional competencia de la Copa Palacio de primera división que organiza la  Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). En la oprotunidad se dsiputará la quinta fecha donde el partido principal de la jornada será el que sostendrán en cancha de Hércules a primera hora Juventus y Regatas que reunen 8 y 4 puntos respectivamente. En segundo turno en el mismo escenario del barrio Libertad, se medirán el local y San Martín.
La  Copa Palacio 2017 que además cuenta con otros interesantes partidos de primera división, uno de ellos es el que sostendrán Sportivo Corrientes y Córdoba. programados en tres canchas para este miércoles.
La grilla, den la programación semanal se completará recién el viernes con encuentros reprogramados de la segunda y tercera fecha,  en cancha de del club Sportivo Corrientes.
La programación de la jornada de hoy será:
Miércoles 3 de mayo
Copa Palacio Primera División - 5ta. fecha
 
Cancha de Hércules21.00 hs.- Juventus vs. Regatas 
22:15 hs.- Hércules vs. San Martín.
Cancha de Malvinas 1536 Viviendas
21.00 hs.- Pingüinos vs. El Tala 
22:15 hs.- Malvinas 1536 Viviendas vs. Colón.
Cancha de Sportivo Corrientes
21.00 hs.- Arturo Frondizi vs. Unión Arroyito 
22:15 hs.- Sportivo vs. Córdoba.
Las Formativas
Para mañana, el programa indica juegos del Oficial 2017 en categorías U15 y U19, mientras que el viernes se jugarán partidos del U17 y reprogramados de Primera.