Juveniles de AFA. Boca abrió la temporada frente a Chaco For Ever

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 21, 2017

Boca Unidos arrancó con el pie derecho en las inferiores de AFA, ganando en cinco de seis encuentro disputado ante Chaco For Ever. El próximo miércoles 24 se jugará frente a Sarmiento el partido pendiente de la primera fecha. Las menores juegan en Corrientes, mientras que los mayores harán lo propio en Resistencia.
Las categorias 4ta; 5ta; y 6ta se enfrentaron en una de las canchas auxiliares ubicadas en el Complejo Leoncio Benitez, en Corrientes fueron dos de tres.
En primer turno, la 4ta de Sergio Umpiérrez cantó victoria de la mano de Abecasis, Larrasabal y Niz, sin embargo, la ley del ex se hacía cumplir, así fue que Valenzuela anotó el único tanto para el Albinegro.
La 5ta sufrió una derrota, cayó por uno a cero en un partido donde ambos elencos tuvieron las mismas situaciones pero en los últimos metros, la visita lastimó y terminó llevándose las unidades de Corrientes. El autor del único tanto fue Pablo Diguiay.
Por último, los dirigidos por "Manzana" Benítez cerraron la jornada sabatina con victoria, para el local, marcó Maxi Pared y así dejar al negro sin unidades en su sexta categoría.

En la vecina ciudad de Resistencia, Boca Unidos se impuso en sus tres encuentros. Abriendo la jornada en la Séptima fue victoria por 2 a 1, más tarde llegó la primera goleada y fue para la Octava por 6 a1, mientras que la Novena cerró la tarde con un categórico 11 a 0.