Huracán festejará su cumple 99

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 26, 2017

El azulgrana este domingo estará de festejo 99 años de vida institucional  y la agrupación "Azulgrana por Todo" organiza festejo de cara al centenario del club del barrio Beron de Astrada.
El Domingo 28 de Mayo Huracán Corrientes cumple 99 años y los queremos festejar con toda la Familia Azulgrana.
Tanta historia no podía quedar en la nada, es por ello que la "Agrupación Azulgrana Por Todo" decidió festejarlo a lo grande, porque deseamos que el Club de nuestros amores vuelva a ser de los socios, para los socios y, por sobre todo, de La Familia Azulgrana. Todas las divisiones inferiores se encuentran invitadas a participar  con sus familias al igual que los ex socios, ex directivos y ex jugadores, sepan que siguen siendo Huracanistas.
La fiesta arrancará a las 9 am en el club Atlético Huracán Corrientes y contará con música, peloteros, chocolatada, facturas, torta, también se llevaran a cabo distintas actividades recreativas.
Como en las viejas épocas del club, donde el socio se acercaba con sus silletas, equipo de mate, algo para compartir con sus pares. Volvamos a revivir esos tiempos en familia, recuperemos nuestra identidad.