Hércules va por la revancha ante Pinedo en su estadio

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 19, 2017

Esta noche a partir de las 21.30 tendrá lugar el partido revancha de las semifinales por el torneo Prefederal de Básquetbol entre Hércules y Pinedo Central. Las autoridades del partido serán: Gustavo Chávez de Resistencia, Juan Camaño de Posadas y Jorge Puyol de Formosa. Comisionado técnico Luis Manuel Duarte. El cotejo se disputará en el estadio de Hercules.
En la continuidad de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes, Región NEA, (Pre Federal) esta noche Hércules y San Martín de Curuzú Cuatiá están obligados a ganar sus respectivos compromisos para evitar la eliminación.
El conjunto Albiazul de la capital correntina recibirá desde las 21.30 a Pinedo Central, equipo que se quedó con el primer punto de la serie al mejor de tres partidos al ganar 85 a 70. Hércules necesita el triunfo para forzar un tercer cotejo, que se jugaría mañana nuevamente en la capital correntina.
En la misma situación se encuentra San Martín que perdió en Formosa frente a Sarmiento 62 a 59. El encuentro de hoy en Curuzú Cuatiá comenzará a las 22. Un eventual tercer partido será mañana en el interior correntino.
Los árbitros para ese encuentro que se disputará en el estadio general San Martín, serán: Sebastián Vasallo de Charata, Diego Acuña de Resistencia y Alejandro Costa de Corrientes. Comisionado técnico: Omar Mónaco (Mercedes).