Hércules no pudo ante San Martín de Curuzú

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 27, 2017

Anoche se disputó el primer juego de la final del Torneo Argentino de Clubes de la Conferencia Norte, denominado Prefederal de Básquetbol, en el interior de la Provincia, más precisamente en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde General San Martín de esa localidad se impuso ampliamente a Hércules de Capital por 82 a 67. El partido tuvo lugar en el estadio del ganador ante un buen marco de público donde el equipo dirigido por Jorge Balbis, se mostró muy superior a la escuadra de Albiazul comandado por Gerson Sequeira. (Ver foto inferior de El Diario de Curuzú.com)
La revancha tendrá lugar el venidero fin de semana, más precisamente el viernes 2 de Junio, en el estadio de la calle Brasil al 900 de Capital y de ser necesario un tercer juego, se llevará a cabo en el mismo escenario 24 horas después por tener ventaja deportiva el equipo de Hércules.

Hércules integró la zona A con Central Pinedo, Sol de Mayo de Formosa y Acción de Sáenz Peña y la ganó después de ganar 5 partidos y perder 3 la diferencia sacada contra los equipos chaqueños le permitió ganar el grupo.
San Martín integró la zona B y la ganó también por diferencia de goles con Sarmiento de Formosa y Comercio de Santa Sylvina, completó esta zona Sarmiento de Resistencia.
 
SAN MARTÍN 82 - HERCULES 67
General San Martín de Curuzú Cuatiá:
Di Batista 11, Rausch 16, Damián Peruchena 25, Aguirre 17 y Gómez (F.I.); Sanzberro 0, Cornaló 4, Banegas 0 y Fernando Peruchena 0. D.T.: Jorge Balbis
Hércules de Capital: Stassi 4, Serantes 24, González Nadal 5, Zacarías 18 y De Bórtoli 4 (F.I.); Quagliozzi 2 (x), Forniés 4 y Marturet 6. D.T.:  Gerson Sequeira
Progresión: 17-15, 32-39, 64-52 y 82-67
Jueces: Néstor Rossi (Bella Vista), Diego Acuña (Resistencia) y Alejandro Costa (Corrientes)
Comisionado técnico: Omar Mónaco (Mercedes).
Estadio: General San Martín de Curuzú Cuatiá
Serie: San Martín 1 a 0.-