Gol de Antología de Diego Armando Ortíz

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 22, 2017

El sábado jugando ante Ferroviario, Diego Armando Ortíz ingresó a los 84' y dos minutos después hizo un golazo de antología. Gambeteando incluso hasta al arquero y acariciarla al balón al estilo Maradona envió al fondo del arco para que la útil acaricie y se pose junto a la red. Un golazo. Luego de conquistar el gol se dió vuelta y con lagrimas en los ojos, se arrodilló y besó el campo de juego dentro del área chica. Los aplaudieron y los felicitaron  hasta los rivales.
Diego Armando Ortíz debutó a los 15 años, con Huracán en el fútbol profesional. Luego toda la historia conocida el descenso del azulagrana. Nació el 3 de marzo de 1980. Tiene 37 años. Pasaron 22 años y volvió al club que lo vió nacer. El sábado jugando ante Ferro hizo un golazo de antología. Gambeteando al arquero incluso al estilo Maradona. Se dió vuelta y con lagrimas en los ojos, se arrodilló y besó el campo de juego. Los aplaudieron y los felicitaron hasta los rivales. Que gran tipo.
En la actualidad tiene unos kilos de más, pero el talento, esa magia sigue intacta. Qué gran jugador, gran tipo, pero mejor persona.
Gentileza de Víctor Sugastti
La imagen puede contener: 1 persona, exterior