Fue suspendido el cotejo Sportivo - Boca

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 03, 2017

El encuentro de primera división A que debían sostener esta tarde los equipos de Sportivo Corrientes y Boca Unidos correspondiente a la primera fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, fue suspendido a raiz de la fuerte lluvia registrada en la jornada de hoy. Ambos conjuntos iban a debutar  en el certamen superior pero la inclemencia del tiempo impidió que los equipos del Albiverde y del Aurirrojo queden con las ganas.

El partido estaba programado a las 16  en una de las canchas auxiliares del complejo de fútbol “Leoncio Benítez”, en el Barrio 17 de Agosto, pero ahora deberá aguardar que hoy el consejo directivo liguista (se reune recién esta noche) determine en qué fecha se jugará este encuentro.
  Cabe agregar que por la fecha inicial del certamen fue suspendido el partido que debían jugar Juventud Naciente y Cambá Cuá, a raíz de las inundaciones que castigan a San Luis del Palmar, el cual deberá ser reprogramado oportunamente. En consecuencia, cuatro equipos todavía no pueden debutar oficialmente en el certamen superior liguista.