Ferroviario inicia un nuevo camino Federal

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 07, 2017

En lo que será su sexta temporada en el Federal B, el Tren Verde pone primera y comienza la pretemporada este lunes para un nuevo certamen que no será nada sencillo. La cita es a las 17 en el club. Con ánimos renovados y con la firme intención de seguir superándose.
 Foto del jugador Hugo Benítez
Una nueva ilusión, un nuevo sueño comenzará desde este lunes para Ferroviario Corrientes, que con la pretemporada comienza a jugar su sexta temporada en el Torneo Federal B.
A mediados de junio estará iniciando el certamen, y Ferroviario buscará ser protagonista nuevamente, más teniendo en cuenta los antecedentes, en las últimas dos temporadas logró clasificar, llegando a cuartos de final primero y luego semifinales.

El cuerpo técnico estará integrado por Yury Kordylas por DT principal, Ramón Centeno ayudante de campo, preparador físico Francisco Gamarra y Hugo Delgado, entrenador de arqueros Jorge Zabala, en la utilería Oscar y Gastón Borda, jefe de seguridad Comisario Erasmo González, teniendo como jefe de equipo a Juan Eduardo Maciel y delegado Alejandro Acosta.
La prensa estará a cargo de Leonardo Giménez y José Luis Córdoba.

Con respecto a los jugadores, el plantel tendrá una base que viene jugando este año, que inició con la Copa Argentina, la Súper Copa Correntina y el comienzo de la Liga Correntina de Fútbol.
En tanto que el 25 de Mayo deberá jugar la primera final de la Recopa Provincial, la revancha será el 20 de Junio, y la Copa Federal, que aún no tiene fecha de inicio.
Un año complejo para el Tren Verde.
Con respecto a los refuerzos, se está conversando con varios jugadores importantes, en todos los puestos, y más allá que hay acuerdos con algunos, se irán confirmando y dando a conocer a medida que vayan llegando a nuestra ciudad y cerrando el trato definitivamente.
Se espera que este lunes ya se sumen algunos, los que sí estarán son:
 Juan Ríos Urquidiz
Damián Almirón
Facundo Velázquez
Maximiliano Brunetti
Ernesto Retamozo
Hernán Valenzuela
Víctor Montiel
Kevín Martínez
Diego Benítez
Diego Valenzuela
Osvaldo Chávez
Juan Miérez
Emiliano Brunetti
Facundo Escalante
Gustavo Fernández Benítez
Leandro Vega
Gabriel Fleita
Herman Esser
José Sosa
Daniel Ortíz
Iván Montiel
Adrián Acevedo
Juan Fernández
Matías Ayala
Héctor Zabala, entre otros.
Fuente: Prensa José Luis Córdoba