Ferroviario entró en la tercera semana y piensa en la Recopa provincial

Posted by EyM Sports on martes, mayo 23, 2017

El conjunto Verdolaga inició este lunes su tercera semana de pretemporada de cara al próximo Federal B. Por ahora no hay caras nuevas, más allá de los que llegaron en la primera semana. El Jueves 25 de Mayo a las 15.30, enfrenta a Central Goya en una nueva final. Esta vez por la Recopa Correntina organizada por la FeCoF.
 Ferroviario sigue trabajando de cara a su sexta participación en el Torneo Federal B, los trabajos están a las órdenes del Profesor Francisco Gamarra junto a Hugo Delgado, que se alternan en el club, costanera y arena, tres días en doble turno y tres simples.
 Pero esta semana Ferroviario tiene que jugar la primera final de la Recopa que organiza la Federación de Fútbol, donde se enfrentan el campeón de la Súper Copa 2016 y el campeón del Provincial de clubes 2016, que es Central Goya.
Una nueva final para el Tren Verde que busca ser protagonista en todo lo que juega.
Para el cotejo del jueves 25 de Mayo, que está previsto para las 15.30, es muy posible que el entrenador Yury Kordylas haga ingresar a varios de los que llegaron a reforzar el plantel, por lo que será una muy buena oportunidad para observarlos.
El rival llega nada más y nada menos que de ascender al Federal B, tras ganarle la final a Comunicaciones.
Ferroviario y Central ya se enfrentaron en este año por las semifinales de la Súper Copa, donde ganaron sus partidos de local, pero el verdolaga accedió a la final por diferencia de gol.

El Sub 13 ganó el primer juego
Ferroviario está disputando la final del categoría Sub 13 del Oficial 2016 de la Liga Correntina de Fútbol, en el juego de Ida le ganó 1 a 0 a Boca Unidos D con gol de Pablo Gálvez. El partido de vuelta está previsto para este 25 de Mayo, a las 14 en cancha de Alvear. 

Prensa: José Luis Córdoba