Federal C: Quedó habilitado el estadio de Central Goya

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 06, 2017

El presidente de la FECOF y Delegado Regional del Consejo Federal aprobó la habilitación del estadio “Pedro Celestino López”, donde Central Goya recibirá a Comunicaciones de Mercedes.
Mañana a partir de las 16, en la “Segunda Ciudad de la Provincia”, Central Goya recibirá a su par de Comunicaciones de Mercedes, por una de las finales del Torneo Federal C, órbita del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). Para este encuentro de Ida que se avecina, el Delegado Federal titular de la Región Litoral Norte, Edgardo Luís Corradini, supervisó el pasado miércoles el estadio “Pedro Celestino López”, junto al presidente de la Liga Goyana de Fútbol (LGF), Daniel Denning, el presidente del club anfitrión Francisco Solano y otros directivos. La impresión del referente del CFFA en la región fue positiva, y solamente solicitó a la dirigencia goyana establecer una manga en el sector de salida de los jugadores al campo de juego; la cobertura de los bancos de sustituciones y un par de detalles mínimos. Posterior a esto, el titular de la FECOF mantuvo una importante reunión en la sede de la Liga Goyana con sus directivos y clubes. Sobre la no presencia del público visitante en estos encuentros, Corradini afirmó que hasta el momento no hay nada oficializado por parte del COPROSEDE, que debe informar a la Delegación Regional del CFFA mediante una nota, si existiese una determinación. 
Por pedido del club Comunicaciones, la Liga Mercedeña solicitó al Consejo Federal que el partido revancha de esta final (a jugarse el próximo domingo 14) se dispute sin la presencia del público visitante y como respuesta le dijeron que es facultad de los organismos de seguridad.

RETORNAN 
Para el primer partido final de la Región Litoral Norte denominado Ascenso  Paraná entre Central Goya y Comunicaciones de Mercedes,  por un lugar en el próximo Torneo Federal B de fútbol con árbitraje de una terna capitalina de Corrientes encabezada por Victor Vallejos. En el equipo goyano podría volver a la titularidad el volante Buffa, mientras que en el elenco mercedeño estarían desde el inicio Benítez y Fleitas Cubilla.


LITORAL NORTE - FINALES - IDA

ASCENSO DEL PARANÁ
 Domingo 7
16.00 hs.- CENTRAL GOYA de GOYA vs. COMUNICACIONES de MERCEDES (C)
Árbitro: Víctor Augusto Vallejos
Asistentes 1: Javier Marcelo Magnago y Nicolás Matías Sosa (Terna de Corrientes, Capital)

ASCENSO BERMEJO
 Domingo 7
16.00 hs.- 1 DE MAYO de FORMOSA vs. HURACAN de CHARATA
Árbitro: Adrián Ernesto Meza
Asistentes 1: José Gabriel Bertrán y 2: Jorge Daniel Miño (Terna de Bella Vista, Corrientes)

LITORAL SUR - FINAL - VUELTA

ASCENSO CUCHILLA
 Domingo 7

16.00 hs.- ARSENAL de MARIA GRANDE vs. UNION TOTORAS de TOTORAS
Árbitro: José Díaz
Asistentes 1: Oscar Palacios Pedernera y 2: Richard Moyano (Terna de Villa María, Córdoba)